Convivencia en Rabosa 2015

El próximo 10 de enero será la tradicional convivencia en Rabosa, en la que podrán participar todos los miembros de la sección de natación del Centro Excursionista Eldense.

– En esta actividad se podrá subir a Rabosa andando, saliendo por la mañana desde la Plaza del Zapatero a las 9:00, hasta llegar antes de comer a Rabosa.

– Los que quieran subir andando, deberán llevar almuerzo y agua de casa. Recomendamos un calzado cómodo y abrigo.

– También es costumbre que la convivencia dure hasta el día siguiente por la mañana, quedándonos a dormir en el albergue (en caso de que hayan suficientes).

– La sección asumirá los gastos de la comida y cena de todos los nadador@s de todas las categorías del Centro Excursionista Eldense.

– En lo que respecta a la participación de padres, familiares o amigos, esto se realizará previa inscripción y pago del precio acordado de la comida: 1 plato 2€.

Para poder participar hay que comunicarlo a los entrenadores o en la oficina de la sección. Los nadador@s  que no hayan cumplido los 18 años y quieran subir andando o quedarse a dormir, deberán traer firmada una autorización por los padres, que se les entregará previamente.

Un saludo, la sección

Gracias

Autorización Rabosa