BUENA ACTUACIÓN DE NUESTRO EQUIPO EN EL TROFEO DIPUTACIÓN

diputacion Imágenes

El pasado sabado 7 de noviembre se disputo en las piscinas de la Nucia el XVI TROFEO DIPUTACIÓN DE ALICANTE NATACION BASE Trofeo de natación de gran prestigio Durante los ultimos años Que ATRAE Una lo mejor de la natación alicantina, En Donde sí Dieron cita de la ONU de EL TOTALES 358 Nadadores.

El equipo de natación del Centro Excursionista Eldense Tuvo Una buena Actuación, del del tanto de los mas Jóvenes Que demostraron su progresión y Mejoras Técnicas, Como los de categoría Infantil, Donde sí Vieron Marcas muy interesantes teniendo en Cuenta El Momento de la Temporada En El Que encontramos núms.

Destacar los podios Individuales logrados en categoría infantil Alba Herrero Donde FUE primera en 100 Espalda quedándose cerca de la Mínima nacional de invierno y Tercera en 100 Libres, Alvaro Cerda Que Fue tercero en 100 mariposa, Samuel Sánchez Que obtuvó identico Puesto en los 100 espalda. , En Cuanto a la categoria Alevin Cabe Destacar ONU Rocio Cerda obtuvó Que tercer ONU Puesto en 100 mariposa y en la categoria Benjamin David Villena ONU de la estafa Puesto imprimación en 50 Braza.

alba ImágenesImágenes alvaroImágenes samuel20151107_202030-1

Felicitar a todos los Nadadores Por El Trabajo que estan Desarrollando Diariamente en los Entrenamientos y animarles a Seguir Entrenando y CONSEGUIR las Metas Propuestas para esta Temporada.

“Enhorabuena a todos”