GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS NADADORES EN EL NACIONAL JUNIOR E INFANTIL

foto alba y david terrasa

1 final A y 2 finales B por parte de nuestros nadadores

Los pasados dias 27, 28 y 29 de Febrero y 1 de Marzo se celebro el campeonato de España Junior e infantil de  invierno en las instalaciones del CN Terrassa (Barcelona). Con la presencia de casi 800 nadadores provenientes de 181 clubs de toda España.

Los nadadores del C.E. NATACION, David Carpio ( en categoría Junior)  y Alba Herrero ( en categoría Infantil), han tenido una gran actuación aunque de forma variada ya que al participar en numerosas pruebas, es difícil estar en todas ellas al mejor nivel ya que es un campeonato de gran dureza, por su duración e intensidad.

Lo más destacado ha sido el sexto puesto de David Carpio en la prueba de 100 B con una marca de 1:06,9 y en el puesto 14 en la prueba de 200 B con un tiempo de 2:28,49. Importante y de mucho merito la participación de su primera final de Alba Herrero en los 100 libres con un tiempo de 1:01,18 logrando el puesto 17 de la categoría y la novena del año 2002 también hay que destacar que aunque no entrara en mas finales, pulverizo sus marcas en las otras 4 pruebas que participo, hecho evidente que está en una continua progresión  y mejora.

Esperamos que este verano se siga en la misma línea y se puedan mejorar los resultados que seguro que llegara con trabajo y esfuerzo.

¡¡Enhorabuena a los dos !!