BALANCE POSITIVO EN EL CTO AUTONOMICO INFANTIL DE INVIERNO

20170326_121048

El pasado fin de semana se celebro en la piscina de Nazaret de Valencia el Cto autonómico Infantil de Natación en donde nueStro equipo estuvo representado por 7 nadador@s Alba Herrero, Martina Gran, Nerea Gimenez, Paola Rubio, Victor Moreira, Andres Gil y Samuel Manzanedo.

En donde todos los componentes bajaron sus mejores marcas de forma considerable. En la primera jornada Alba Herrero que en la prueba de 400 libres con una marca de 4:29,89 bajo 4 segundos con respecto al nacional celebrado en Gijon la semana anterior, Martina Gran en la prueba de 100 mariposa bajando también más de un segundo de su plusmarca personal quedándose esta en 1:16,41, Samuel Manzanedo que subió un poco en 100 libres nado a un gran nivel y en el relevo de 4×100 libres compuesto por las cuatro chicas que participaron que bajaron ni mas ni menos que 10 segundos de su mejor marca.

En la segunda sesión 200 estilos femenino donde Martina Gran y Nerea Gimenez refrendaron sus marcas personales, así como Victor Moreira que mejoro su mejor marca en 2 segundos y Andres Gonzalez que igualo la misma. En la prueba de 100 libres Alba Herrero que se alzo con la primera posición y campeona autonómica bajando la barrera de los 59 segundos, realizando un tiempo de 58,6” en una carrera muy disputada hasta el ultimo momento. En la prueba de 200 Braza participaron Nerea Gimenez y Paola Rubio en donde bajaron 3 y 5 segundos respectivamente.

20170325_190716

En la tercera sesión 200 mariposa en donde Alba Herrero consiguió la cuarta posición bajando 2 segundos su mejor marca en la distancia, Victor Moreira en 100 espalda que se quedaría a 3 decimas que le dan acceso al nacional de verano con una marca de 1:04,33 consiguiendo la sexta plaza y como ultima prueba de la sesión el 4×200 libres femeninos que batieron su mejor marca en 6 segundos.

En la cuarta sesión no fue menos que las anteriores en donde Alba Herrero se alzo con la segunda posición en los 200 libres batiendo su mejor marca en 4 segundos en concreto con un tiempo de 2:06,36 en una carrera apretadísima y con un nivel excepcional, Victor Moreira que también bajo 5 segundos y Andres Gonzalez que refrendo su mejor marca. En la prueba de 100 braza Nerea Gimenez y Paola Rubio en donde ambas bajaron un segundo respectivamente. 400 estilos a cargo de Andres Gomez en donde bajo también su mejor marca en 6 segundos y por ultimo en la prueba de 4×100 estilos femenino en donde las chicas lo dieron todo y como no bajando también su mejor marca en 3 segundos.

Tenemos que tener en cuenta que somos un equipo en crecimiento cada vez tenemos mas participantes y con mejores resultados, debemos felicitar a todos por el esfuerzo, dedicación y por la superación de nuestros retos marcados en la temporada.

¡¡Enhorabuena a todos!!