EXCELENTE ACTUACIÓN DE NUESTROS INFANTILES EN EL CTO DE ESPAÑA

alba y victor

Del a 27 al  30 de julio se celebro en el centro deportivo acuático INACUA de Málaga el XXXiX Campeonato de España Infantil de Verano en donde concurrieron mas de 800 nadadores del territorio nacional, en donde el CE Eldense estuvo representado por dos nadadores Alba Herrero Lazaro y Victor Moreira, en donde ambos exhibieron un gran nivel. Alba Herrero que participo en 5 pruebas, consiguió dos cuartos puestos en concreto en 100 libres y en 100 mariposa y un quinto en la prueba de 50 libres, realizando su marca personal en la prueba de 100 libres y pulverizando su mejor marca personal en 100 mariposa rebajando esta en 2 segundos, también participo en las pruebas de 200 libres y 200 mariposa realizando un doceavo puesto en ambas pruebas.

Victor Moreira que participando en las pruebas de 100 y 200 espalda, estuvo también a un gran nivel pulverizando sus mejores registros en dichas pruebas.

Sin duda un gran premio al esfuerzo realizado durante toda la temporada. No cabe mas que desearles que  disfruten de esas  vacaciones tan merecidas. Esperamos que a la vuelta vengan tanto ellos como el resto de componentes del equipo con nuevas ilusiones, y objetivos renovados.

¡¡ Enhorabuena a todos !!