EL CEE NATACION SE REPARTE ENTRE EL XIV TROFEO INTERNACIONAL Y EL CONTROL DE MARCAS EN ELCHE

 

El pasado fin de semana el CE Eldense de Natacion estuvo presente en Castellón en el Trofeo XIV Internacional Castalia y en el control de marcas en elche, donde en donde se obtuvieron interesantes resultados.

En el trofeo Internacional de Castellón Vicente Gomez entro en dos finales la de 50 E  donde obtuvo la 8ª  posición y la de 100 libres, Jose Maria Beltra que entro en la final B del 200 mariposa, Antonio Martinez en la final de 200 espalda junto con David Ibañez y Carlos Santos que estuvo en la final de 200 Braza rebajando su mejor marca personal y obteniendo también una nueva minima para el Cto de España Infantil de Invierno. En cuanto a el resto de participantes  Andres González, Victor Moreira, Samuel Manzanedo y Samuel Guardiola estuvieron aunque de una forma desigual rondando sus mejores marcas.

 

En cuanto al control celebrado en Elche en donde estuvieron presentes 19 equipos y trescientos nadador@s el CE Eldense estuvo representado por un total de 35 nadador@s de los cuales Juan Castelló que bajo sus mejores registros en 400 estilos, 200 mariposa y 200 estilos, David Villena que también bajo en los 400 libres, Emilio Lopez  confirmando su progresión rebajando su mejor marca en 200 libres, Victor Maestre consiguiendo una  buena marca en  200 estilos 2:19,. Con respecto al resto de nadador@s estuvieron bien aunque acusaron la piscina de 50 m que como es sabido  es bastante dura.

Enhorabuena a todos.

DSC_2058

DSC_2228

DSC_2138

DSC_2216

DSC_2085