8 PODIOS PARA EL C.E.E EN EL TROFEO LA NUCIA

El sábado 24 de febrero, se celebro el Trofeo Villa La Nucia en la piscina Camila Cano. Una competición bonita y diferente ya que competían tres categorías juntas (prebenjamín, benjamín, alevín), por lo que pudimos ver a los mas pequeños del equipo disfrutando del evento con los que ya no son tan pequeños.
El C.E.Eldense estuvo magníficamente representado por 35 nadador@s. 8 fueron los podios que los de Elda consiguieron.
En los 100 metros libres, Edurne Alvarado fue 1ª mejorando considerablemente su marca anterior; en esta misma prueba pero en categoría alevín, David Villena consiguió la primera posición, quedándose a escasas centésimas de la mínima nacional, y Yeray Sáez fue 3º aunque se le resiste la “psicológica” barrera del minuto. En la prueba corta de mariposa Andrea Monzó fue 1ª y Valeria 2ª en categoría benjamín. David Villena, también se colgó la medalla de oro en los 100 metros espalda alevín. Por último, en relevos, esta vez mixtos, tanto los benjamines (Marco Cebrían, Antonio Amat, Edurne Alvarado, Andrea Monzó) como los alevines (David Villena, Yeray Sáez, Martina Rico, Ariadna Bautista) consiguieron la victoria.
Solo nos queda felicitar a todos los nadadores que nos dejaron un puñado de mejores marca, y agradecerlos por su esfuerzo y dedicación.