EL CE ELDENSE CONSIGUE EL CUARTO PUESTO EN LA COPA AUTONOMICA DE CLUBS

IMG-20180415-WA0006

El pasado fin de semana el  CE Eldense de natación consigue el cuarto puesto en la Copa Autonómica de Clubs de Primera División celebrada en Valencia, en concreto en las piscinas de Nazaret. El equipo compuesto por 10 chicos y 10 chicas disputaron con  las 44 pruebas del calendario de dicha competición a un nivel muy alto teniendo un resultado exitoso, sin duda como resultado de la planificación y del trabajo diario.

Han sido muchos los primeros puestos de forma individual por nuestros nadadores en concreto 8 primeros, 4 segundos y 5 terceros, también es de destacar la gran actuación de los equipos de relevos masculino dominándolos todos menos en uno que consiguieron el segundo puesto y las marcas realizadas han sido cercanas a las mínimas nacionales en categoría absoluta, los nadadores y nadadoras noveles que mejoraron sus mejores registros.

Una competición emocionante en donde los nadador@s sacaron lo mejor de cada uno tanto deportivamente como emocionalmente, sin duda un fin de semana lleno de emociones y alegrías por parte de todos.

Los entrenadores y equipo directivo se sienten orgullosos de la actuación de todos los nadadores asi como del comportamiento tanto dentro como fuera de la piscina.

Este grupo de nadadores y nadadoras ha estado compuesto por David Carpio, Angel Espinosa, Victor Maestre, Jose Maria Beltra, Pablo Garcia, Vicente Gomez, Antonio Martinez, Carlos Santos,Samuel Guardiola, David Ibañez,  Ana Bernabeu, Leonor Lopez, Nerea Gimenez, Alba Rubio, Beatriz Espinosa, Miriam Ortega, Martina Gran, Paola Rubio, Martina Rico, Rocio Cerda.

No tenemos mas que agradecer a los padres y acompañantes que han estado arropando al equipo en todo momento.

Dar dar la enhorabuena a todos estos nadadores por darnos otra vez una lección de superación, entrega y compañerismo y como no por haber hecho que disfrutemos de este deporte.

!!GRACIAS A TODOS!!

IMG-20180415-WA0011