2ª JORNADA LIGA PROMESAS

Excelente participación por parte del C.E.Eldense en la 2ª jornada de liga promesas. De un total de 162 participantes, estuvimos representados por 42 nadadores entre benjamines y alevines (22 chicas y 20 chicos) siendo el club con más representación de la competición.

En cuanto a los resultados, podemos valorar la competición de positiva. De las 57 pruebas en las que los nuestros participaron, conseguimos un total de 45 mejores marcas. En algunos casos marcas muy interesantes que de cara al futuro nos pueden dar más de una alegría.

Por otro lado, nos gustaría destacar la actuación de África Ochoa, Ainara Valladolid, Nadia Martínez, Alba Juan, Celia Martínez, Ruth Calvo, Lucía Cerdá, Paula Ruíz y Emma Cantos y Gael Poveda. En su primera competición han dado lo mejor de sí, han demostrado un gran entusiasmo y han disfrutado de la jornada.

Finalmente nos queda destacar el excelente comportamiento de los nadadores, pudimos observar un equipo muy unido y como en todo momento se animaban los unos a los otros, lo que nos hizo disfrutar de un gran ambiente.

unnamed.jpg