Primer Festival Prebenjamín Juan Arráez

El pasado sábado, 1 de diciembre, se celebró en La Nucía el primer Festival Prebenjamín Juan Arráez. En este Festival participaron un total de 18 nadadoras y nadadores prebenjamines, siendo uno de los clubes con mayor representación. 

Todas las nadadoras y nadadores de 9 y 10 años participaron en 50 metros crol y 50 metros espalda. Demostraron un gran nivel, sobre todo a nivel técnico, con actuaciones memorables en ambas pruebas. Por su parte, nuestra nadadora más joven, del grupo de 8 años, nadó 25 metros crol y 25 espalda, realizando grandes actuaciones en su primera competición. 

El mayor espectáculo lo vivimos en las pruebas de relevos, pues se notó la unión del equipo, el entusiasmo y el compañerismo de todos ellos. Presentamos dos relevos en el 4×25 pies crol mixtos. En uno de los equipos nadó Candela, Izan Payá, Álvaro y Jimena, en el otro nadó Jorge, Nuria, Javier y Álex. Ambos relevos realizaron una fantástica actuación, quedando en los primeros puestos. Asimismo, presentamos tres relevos en el 4×50 (25 crol + 25 espalda), dos masculinos y uno femenino. En los masculinos participaron en un equipo Izan Rubio, César, Manu y Jesús, y en el otro equipo Yarak, Quique, Omar y Adrián. En el equipo femenino participó Jimena, Martina, Inma y Nuria. Gracias al ánimo de sus compañeros y compañeras, su entusiasmo y su esfuerzo máximo lograron la primera plaza en las series que nadaron. 

Todos y todas las nadadoras pudieron participar en las dos pruebas individuales y en las pruebas de relevos. De esta forma, pudieron vivenciar la competición en ambas facetas y aprender de esta experiencia. Demostraron un gran comportamiento, un gran entusiasmo y un gran espíritu competitivo. 

Por último, nos gustaría agradecer a la organización del Festival y a todas y todos los miembros del jurado su gran actuación, que hizo mucho más fácil y agradable la participación de nuestros deportistas.

IMG-20181202-WA0003