EL CE ELDENSE NATACION EN EL XV TROFEO INTERNACIONAL CASTALIA CASTELLON

 

IMG-20181211-WA0004

El CE Eldense de natación otro año más participó en el XV TROFEO INTERNACIONAL CASTALIA CASTELLON, prueba válida para la obtención de mínimas nacionales para los campeonatos de España. En dicho trofeo confluyeron 863 nadador@s correspondientes a 71 club del territorio nacional y 2 clubs extranjeros.

Juan Castello, Antonio Martinez, Emilio Lopez, Carlos Santos Yeray Saez, Victor Moreira y David Villena representaron a nuestro club.

Antonio Martinez entró en la final de 200 espalda clasificándose en el décimo lugar y Victor Moreira entró en la final B de 100 espalda donde también consiguió el décimo lugar.

Buenas actuaciones de Emilio Lopez donde bajo sus marcas personales en 3 de las cuatro pruebas donde participó, Yeray Saez mejorando su mejor marca en 100 mariposa, Carlos Santos  donde se quedo a 1 decima de conseguir la mínima para el cto de España infantil en 200 estilos, y por último Juan Castello, que tambien mejoro sus mejores marcas.

Un fin de semana intenso por la importancia de la prueba y el nivel deportivo y  a la vista de los resultados y considerando que es la primera prueba en piscina de 50 m, nos volvimos a casa con  buen sabor de boca.

¡¡Enhorabuena a todos !!