AUTONÓMICO ALEVÍN DE INVIERNO

El pasado fin de semana tuvo lugar el “Campeonato Autonómico alevín de invierno”, una competición un tanto singular, ya que aun siendo autonómico se disputó de manera provincial. Los clubes alicantinos estuvimos compitiendo en la Piscina Municipal de San Vicente. El equipo de Centro Excursionista Eldense estuvo representado por un total de 16 nadadores (Samuel, Christian, Sergio, Antonio, Darío, Izan, Juan, Miriam. Martina, Edurne, Nicole, Paula, Valeria, Andrea y Valeria).

Una competición que nos ofrecía todo el programa de pruebas y por lo tanto, una buena oportunidad para nuestros nadadores de conseguir mínimas de cara a los campeonatos de verana, tanto autonómicos como nacionales.

Y así fue, Andrea Monzó consiguió rebajar , en las 3 pruebas que nado (100M, 200C, 400C), las marcas mínimas  para participar en el Campeonato de España que se celebrará en julio. Además y a pesar de que las mínimas autonómicas aun no han sido publicadas, Edurne Alvarado, Valeria Amat y Martina Rico consiguieron batir las marcas que el año pasado daban acceso al Campeonato Autonómico. Por lo que seguramente en verano estén en dicho campeonato. Por otro lado, cabe destacar que el resto de los integrantes del equipo bajaron las marcas acreditadas en todas sus pruebas.

Desde el cuerpo técnico queremos transmitir la enhorabuena a todos estos nadadores y animarlos a que sigan con ganas de aprender y de mejorar. Así como agradecer la implicación por parte de las madres y padres.

05d56fef-b804-4c66-b1ff-e5e886ddeeb6img-0407img-0360img-0352