CAMPEONATO JUNIOR Y ABSOLUTO DE INVIERNO

dav

El pasado fin de semana tuvo se celebraron los Ctos Autonómicos Junior y Absolutos de invierno en las piscina olímpica la Salera en Castellón en la que se dieron cita 35 clubs y 302 nadador@s  de la Comunidad Valenciana

El equipo del CE Eldense, estuvo representado  por 10 chicos y 3 chicas, en concreto, David Carpio, Vicente Gomez, Pablo Garcia, David Ibañez, Victor Maestre, Antonio Martinez, Mario Iborra, Victor Moreira, Samuel Torcuato, Carlos Santos,  Paola Rubio, Martina Gran y Nerea Gimenez y también estuvieron participando en el control de marcas Juan Castello, Yeray Saez, y David Villena.

Se consiguieron 4 medallas autonómicas, 2º Vicente Gomez en la prueba de 100 espalda masculino cat. Absoluta, 2º Victor Moreira en la misma prueba pero categoría Junior., un segundo puesto en el relevo de 4×100 libres a cargo de los chicos absolutos compuesto por  Victor Maestre, Vicente Gomez, David Carpio y Antonio Martinez,, un relevo muy emocionante en donde la segunda posición estuvo muy disputada hasta el final de la carrera.

Para terminar el Cto se disputo el relevo de 4×100 estilos donde el CE Eldense obtuvo la 3ª plaza, relevo compuesto por David Ibañez, Vicente Gomez, Pablo Garcia y Victor Maestre., dicho relevo también muy intenso y disputado hasta el final del mismo gracias a las grandes marcas realizadas por todos los componentes, sin duda un gran colofón para terminar el Cto.

En cuanto a las chicas que participaron estuvieron un poco por debajo de sus posibilidades pero este campeonato seguro que les animara para tomar con ilusión y ganas los entrenos venideros.

Un campeonato importante previo al siguiente, la Copa Autonómica de Clubs que en vista de los resultados dicha cita se espera con ilusión.

 

¡¡Enhorabuena a todos!!