2º Festival Prebenjamín Calpe

20190302_154344.jpg

El pasado sábado, 2 de marzo, el equipo prebenjamín se desplazó hasta la piscina municipal de Calpe para disputar el 2º Festival Prebenjamín.

Al igual que en el anterior Festival, sirvió como prueba para las futuras competiciones. No hubo árbitros cronometradores ni tampoco acta. Así, aquellos que vivieron su primera competición lo pudieron hacer con mucha menos presión.

Los nacidos en el año 2011 nadaron los 25 metros braza y los 25 metros espalda. Aquellos más mayores, nacidos en el 2010 y el 2009, nadaron los 50 metros braza y los 50 metros espalda.

No podían faltar las emocionantes pruebas de relevos. Para comenzar la sesión, el CEE participó con dos relevos mixtos de 4×25 pies espalda. Para finalizar la sesión, nuestro equipo participó con un relevo femenino y dos relevos masculinos en el 4×50 libres.

Sin duda fue una bonita experiencia para todos los participantes, y un paso más para la carrera deportiva de todos nuestros nadadores.

Desde el equipo técnico y la directiva, estamos muy contentos con los resultados obtenidos y les animamos a seguir en la misma dinámica positiva.