VI Memorial de Natación Juanito

IMG-20190327-WA0002.jpg

El día 23 de marzo se celebró en la piscina del Centro Excursionista Eldense el VI Memorial de Natación Juanito. En este evento, dedicado a la categoría prebenjamín, participaron 22 nadadoras y nadadores del Centro Excursionista Eldense.

En general, la actuación de los nadadores y las nadadoras fue formidable en todas las pruebas.

En la prueba de 50 metros libres masculino, César Payá consiguió una meritoria tercera posición e Izan Rubio una espectacular primera posición. En los 50 libres femenino, Zoe García demostró su potencial y logró la tercera posición.

En los 50 metros braza femenino, Nuria Alvarado nos deleitó con una técnica sublime, lo que hizo que se subiera al primer cajón del podio. En la misma prueba, en categoría masculina, Jesús Guardiola demostró su talento y consiguió llevarse el trofeo a primer clasificado, mientras que Yarak Vidal fue tercero tras una magnífica actuación.

Por su parte, en los 50 espalda femenino Jimena Cerdá se subió a lo más alto del podio tras realizar una actuación majestuosa.

Para concluir la sesión, se nadaron unos divertidos relevos de 4×50 libres mixto. Nuestros dos equipos realizaron una gran actuación, tanto que uno de ellos consiguió la primera posición.

El equipo técnico está más que satisfecho por los resultados obtenidos y la muestra de calidad que dieron los nadadores. Les animamos a que sigan persiguiendo sus objetivos por el buen camino que están construyendo.