7ª JORNADA DE LIGA PROMESAS

El pasado fin de semana tuvo lugar la 7ª Jornada de la Liga Promesas. Dicha competición se desarrollo en 2 sesiones debido a la extensa duración de las pruebas que se disputaban.

El sábado por la tarde, en La Nucia, los alevines nadaron 1500 en chicos y 800 en chicas. En general los resultados fueron satisfactorios, ya que para la gran mayoría de ellos era la primera vez que nadaban una prueba de semejante distancia. Por ello damos la enhorabuena a Sergio, Izan, Darío, Valeria, Nicole, Delia, Miriam y Mar por su implicación y sacrificio.

El domingo por la mañana, esta vez en nuestra piscina, se diputaron la prueba de 200 braza para los alevines y la de 400 crol para los benjamines. En cuanto a los alevines los resultados fueron notables, teniendo a varios nadadores cercas de las marcas mínimas que dan acceso al campeonato autonómico, como es el caso de Izan, Delia, Martina y Miriam.                                                                                                  Andrea y Valeria si que consiguieron rebajar la marca establecida por la federación y suman una nueva mínima a las que ya poseen.                                                                    Por otro lado, los benjamines disputaron la prueba más larga de su categoría. Para la gran mayoría suponía un reto que resolvieron con éxito. Cabe destacar la actuación de Pepe Fernández, que tras su buen rendimiento el domingo unido a la marca que realizó la anterior jornada en el 200 estilos, estará , casi seguro,  en la concentración benjamín donde se reunirán los 14 mejores benjamines de toda la comunidad valenciana.

Por ultimo hay que destacar la gran actuación de los relevos, así como que no hubo ninguna descalificación.

Desde el cuerpo técnico y la directiva nos gustaría dar la enhorabuena a todos los nadadores y dar las gracias a los familiares por su apoyo desde la grada.